¿Quiénes somos?

México Social es un proyecto multimedia cuyo propósito es incidir en las políticas públicas para la garantía de los derechos humanos, así como en el marco jurídico que regula al conjunto de los derechos sociales en nuestro país. Para lograrlo, hemos diseñado los siguientes espacios:

Canal Once
Programa de televisión semanal dedicado al diálogo y la reflexión en torno a los temas de la agenda social en México. Se transmite todos los martes a las 10:00 pm, a través de la señal del Canal Once. 
 
Excélsior
Un ejercicio de vanguardia de investigación y difusión periodística de los temas estructurales de la cuestión social en el país. Se publica todos los martes en la Sección Nacional del Periódico Excélsior.
 
Revista electrónica
Espacio de diálogo y propuesta en la que convergen el análisis y las perspectivas de académicos, legisladores, funcionarios públicos, titulares de organismos públicos, así como destacados representantes de organizaciones de la sociedad civil.
 
 
 
 

DIRECTORIO

 

Coordinadora Editorial

 
Mariana García Betanzos

Asistente de investigación 

 
Tatiana García Morales

Administración Web

 

 

  

INFORMACIÓN LEGAL

México Social es la revista de LA CUESTIÓN SOCIAL EN MÉXICO. Publicación web editada por Revista México Social, S.A. de C.V. Anaxágoras 1400, Colonia Sta. Cruz Atoyac, Del. Benito Juárez, Distrito Federal, C.P. 03310, Tel. (55) 5659-6120 y (55) 5659-6209, www.mexicosocial.org. Editor responsable: Saúl Arellano Almanza. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-060314371300-203, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización: Laura Ilarraza. Fecha de última modificación, 1 de mayo de 2017.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de Revista México Social, S.A. de C.V.

Puede consultar nuestro aviso de privacidad  aqui.

Visto 22953 veces