Escrito por 8:48 pm Blogs, En Portada, Salud

Se eleva a 41 el número de casos de COVID19

Se eleva a 41 el número de casos de COVID19

La Secretaría de Salud dio su nuevo informe de las 19:00 horas establecido como corte diario para dar noticias sobre el estado de la emergencia en México, señalando que se eleva a 41 el número de casos de COVID19

En su informe diario respecto de la pandemia del Coronavirus #COVID-19, la Secretaría de Salud del Gobierno de la República informó que se elevó a 41 el número de casos confirmados, cifra 57% superior a los 26 de los que se tenía confirmación el día 13 de marzo.

Adicionalmente, la dependencia informó que hay 155 casos sospechosos, así como 404 casos que han resultado negativos a la prueba que se aplica a fin de verificar o descartar que se trata de casos positivos de contagio del COVID19.

Estos datos se dieron a conocer luego de que por la tarde de este mismo 14 de marzo la Secretaría de Educación Pública anunciara que e periodo vacacional de Semana Santa se extenderá del 20 de marzo al 20 de abril, y que la SEP seguirá desarrollando medidas de prevención y contención en los próximos días y semanas.

Hidalgo, Nuevo León, la Ciudad de México, Michoacán, Sonora y Puebla son las entidades en las que se ha realizado el mayor número de pruebas de búsqueda intencionada de SARS-Cov-2.

Finalmente, la Secretaría de Salud reportó que ya hay dos casos de personas que se han recuperado completamente de la infección, una en el estado de Sinaloa y una más en la Ciudad de México.

También puedes leer: Se extiende el periodo vacacional del 20 de marzo al 20 de abril

(Visited 204 times, 1 visits today)
Cerrar