En la conferencia de hoy, José Luis Alomía informó que la cifra de muertes por COVID-19 en el país pasó de 94 casos a 125 en un día, lo que representa un incremento de 32.9%.
El número de casos diagnosticados como positivos pasó de 2,143 a 2,439 en un día, un aumento de 13.8% en las últimas 24 horas; la tasa de incidencia nacional de la enfermedad es de 1.91 casos por cada 100 mil habitantes y la mediana de edad es de 44 años.
Asimismo, hay 6,295 casos sospechosos, 11,741 fueron determinados como negativos y se han atendido en total 20,475 casos.
La Ciudad de México es la entidad con la mayor cantidad de casos, con 609, así como la de mayor tasa, con 6.75 por cada 100 mil habitantes.
El 3.65% de las personas con diagnóstico positivo (89 personas) se encuentran hospitalizadas y en estado grave.
La hipertensión, la diabetes y la obesidad continúan como las causas de comorbilidad más presentes en las personas fallecidas. La mediana de edad es de 57 años.
Lee también: ¿CÓMO PROTEGER A LA NIÑEZ DURANTE LA EMERGENCIA DEL COVID-19?
Conoce más en: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019
El pasado 7 de marzo se conmemoró en México el día del juez mexicano o,…
Los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, que alimentan…
El Centro Histórico de Puebla, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO…
Un Viaje Literario y Filosófico a las Profundidades del Alma Humana En el vasto horizonte…
La sequía es un fenómeno natural que se presenta cuando hay una ausencia de lluvia,…
Los tamales sudcalifornianos son una expresión única de la creatividad y diversidad culinaria de Baja…
Esta web usa cookies.