En las últimas 24 horas se registró un incremento récord de defunciones por COVID-19 en México, con 163 decesos por esta causa, la mayor cifra desde que inició la pandemia.
De esta forma, las muertes por el nuevo coronavirus aumentaron de 1,569 a 1,732 entre el 28 y el 29 de abril, lo que significa un incremento del 10.38% en un solo día. Otras 152 muertes permanecen como sospechosas de COVID-19.
La Ciudad de México se mantiene a la cabeza en la cantidad de muertes por esta causa, con 389 defunciones; seguida de Baja California, con 215; el Estado de México, con 143; Sinaloa, con 133, y Tabasco, con 116.
Asimismo, se han acumulado ya 17,799 casos positivos confirmados, de los cuales hay 5,444 activos al momento, es decir, que se presentaron en los últimos 14 días. Hay también 13,263 casos sospechosos acumulados y 50,850 se han clasificado como negativos.
El pasado 7 de marzo se conmemoró en México el día del juez mexicano o,…
Los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, que alimentan…
El Centro Histórico de Puebla, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO…
Un Viaje Literario y Filosófico a las Profundidades del Alma Humana En el vasto horizonte…
La sequía es un fenómeno natural que se presenta cuando hay una ausencia de lluvia,…
Los tamales sudcalifornianos son una expresión única de la creatividad y diversidad culinaria de Baja…
Esta web usa cookies.